Kompany
ALKIMIA ADVERTAINMENT & MARKETING GROUP es un creativo consorcio de comunicación publicitaria que actu¬almente aglutina y dirige la más grande red independiente de publicidad en México. Integrada por varias de las más van¬guardistas firmas, despachos y empresas sociales especializadas en el diseño, producción, implementación y operación de macro campañas, estrategias de mercadotecnia especializada y aceleradores de súper posicionamiento.

Con un portafolio Full Service que ofrece servicios de branding, relaciones públicas, marketing viral y 360°, activaciones BTL & ATL, imagen pública y política, responsabilidad social, filantropía, patrocinios y procuración de fondos, entretenimiento comercial y promocional, producción de espectáculos; eventos masivos, sociales, corporativos, institucionales, académicos, deportivos y culturales.

Fundado en 1996 tras participar como el proyecto ganador del reto de negocios y programa de emprendizaje empresarial “Puedes” de la UDLAP (Universidad de las Américas Puebla), con el Plan de Negocios para constituir el despacho “Tato & Asociados Fundraising”, una de las primeras firmas dedicadas profesionalmente a la gestión de Patrocinios y a la Procuración de Fondos fuera de los Estados Unidos. Es así como inician operaciones formalmente ese mismo año, encargándose de la organización y esponsorización de varios eventos académicos y estudiantiles.

En el año 2000 ya con diversas cuentas nacionales y un crecimiento orgánico que enarbolaba varias unidades de negocio, deciden dar el gran salto para convertirse en un holding de empresas de publicidad y mercadotecnia, llegando así al nacimiento de “ALKIMIA GROUP”, el primer “Marketing Group” en México.