Know-How
Hoy ETIC esta conformado por un equipo de consultores asociados dedicados a trabajar de cerca con su organización o empresa, los cuales encabezados por los socios fundadores cuentan con una solida y reconocida trayectoria profesional de más de dos décadas dentro del mundo de la publicidad, el entretenimiento promocional y la filantropía.

Experiencias que dieran inicio con su trabajo y colaboración en afamadas agencias, gerencias de marca, prestigiadas instituciones y organizaciones sociales. Así como en la difusión, operación y logística de magnos y exclusivos eventos como los conciertos de Michael Jackson en el Estadio Azteca y la pasarela benéfica del diseñador Gianni Versace en el Hotel Nikko

Empleando la metodología e infraestructura de ALKIMIA GROUP, es como ingeniosamente ETIC ha logrado funcionar como una gigantesca matriz constructora y súper posicionadora de nuevas causas y organizaciones. Incubando y abrazando desde emprendedoras iniciativas solidarias e institucionales, pasando por campañas capitales, financieras y de patrocinios, hasta importantes campañas de mercadotecnia y responsabilidad social nacionales e internacionales. Imprimiéndoles a todas un ADN único y diferenciador, nutriéndolas y fortaleciéndolas para su exitosa y empoderada presentación o lanzamiento.