Key Events
El equipo de consultores de ETIC con el apoyo e infraestructura del holding ALKIMIA GROUP, también ha trabajado como organizador y colaborador en la producción y logística de muy diversos eventos especiales para captar fondos, como: desfiles de moda, obras de teatro, premieres de cine, subastas de arte y ventas especiales de prendas exclusivas, galas, torneos de tenis y golf, casinos, festivales y sorteos.

Así como en más de 40 conciertos masivos y shows de artistas de la talla de: Camila, La Oreja de Van Gogh, Aleks Syntek, Moenia, OV7, Enanitos Verdes, Maná, La Ley, Mercurio, Kalimba, Moderatto, Manuel Mijares, Julieta Venegas, Jaime Camil y Ádal Ramones entre otros. De estos eventos sobresale el primer reencuentro de la banda Timbiriche para 11,000 personas en la UDLAP (Universidad de las Américas Puebla) y su concierto "Timbiriche 25" en la IBERO (Universidad Iberoamericana) para 13,000 asistentes.

Dentro de nuestras experiencias más relevantes, parte del equipo actual de ETIC trabajó en la organización de la pasarela benéfica de Gianni Versace en el Hotel Nikko celebrada a favor de la Casa Hogar “Hermanos del Anciano”. Así como en la promoción de los conciertos de Michael Jackson en el Estadio Azteca en México patrocinados por Pepsi.

En el plano de marketing social empresarial, el equipo de ETIC ha sido el artífice al frente de espectáculos para presentaciones y lanzamientos de Volkswagen, Mini Cooper, AUDI, SEAT, Motorola, Banamex, AXE, Nescafé y Marlboro. Colaboramos en la esponsorización y co-organizamos la alfombra roja de la película del actor Diego Luna, "El Búfalo de la Noche" del escritor Guillermo Arriaga y en la organización del Internacional Jazz Fest.

En cuestión de sports marketing hemos coordinado varias campañas de patrocinios como la del 6° Challenger Internacional de Tenis "Británia" de la ATP (Association of Tennis Professionals), la esponsorización de la Copa Davis "Casablanca" y el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco. Así como para el equipo de los Aztecas de la UDLAP durante su etapa como Tri-Campeones de la ONEFA. Dentro del automovilismo y motociclismo, participamos en la promoción del FIA World Touring Car Championship que requirió un sponsorship por varios MDD y en el el Campeonato Nacional de Motocross “Hare Scramble”.

En el 2007 ETIC organizamos junto con la FIFA, la CONCACAF y la FEMEXFUT un partido de la Selección Mexicana de Fútbol dirigida por Hugo Sánchez vs la Selección de Fútbol de Panamá en el Estadio Cuauhtémoc, con una asistencia de 27,000 invitados al entrenamiento y 45,000 espectadores al juego oficial. Logrando captar fondos por UN MILLÓN DE DÓLARES, para destinarlos a la construcción de canchas y espacios deportivos en comunidades rurales y marginadas del estado de Puebla, México. Ese mismo año desarrollamos la Campaña Capital para financiar el 1er Encuentro Mundial Ecuestre.